Victoria

Ayudemos a Daniel... Cada minuto perdido es una oportunidad menos... Ayudalo!!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 35 personas!


Hola amigos, agradezco a todos los que estuvieron pendientes de mi amigo Daniel Ruiz Hernández quien como recuerdan el día miércoles sufrió un accidente laboral a las 3pm el IMSS lo mantuvo en urgencias durante 12 horas con el clavo incrustado en el ojo sin poder operarlo.

Según ellos el dr no contestaba las llamadas, y no buscaron otras opciones, mucho menos otras clínicas, teniendo autorizada la subrogación 1 hora después de su ingreso, ESPERARON 12 HORAS!!!.

El especialista llego al seguro durante a las 11pm, interrogaron al Dr. Por el tiempo que tardo en presentarse, a lo que el doctor muy amablemente le permitio ver su registro telefonico a la esposa, verificando que NUNCA SE COMUNICARON CON ÉL, la única llamada de parte del IMSS fue a las 10:40pm, es una impotencia no poder hacer nada y ver que se burlan de la familia al decir que el doctor nunca contesto, el Dr. intento hacer todo lo posible, pero sin el equipo necesario fue imposible, por lo que al final lo transfirieron a una clinica privada a las 3:30am del dia de ayer, 12 HORAS DESPUÉS, eso se podia hacer una hora después de su ingreso, porque ya estaba autorizado, pero la negligencia de la dirección del IMSS UMF 01, es tan grande.

Solamente las enfermeras encargadas de urgencias, lo intentaron apoyar, estando pendiente con su suero, porque incluso nos pidieron los medicamentos, ya que el seguro no cuenta con lo necesario.

Tambien, les comparto que el día de hoy, mi amigo fue valorado por el oftalmólogo del IMSS y procedio con la ALTA DE DANIEL, sin no antes decirle a su esposa que Daniel tiene un derrame interno (dentro del ojo), les mostro una imagen del ojo, y le dijo que si ella ve que aparece una línea verde dentro del ojo es porque el liquido se esta regando y debe ingresarlo de inmediato al IMSS.

Es claro saber que Daniel aún no se encuentra del todo bien, y el IMSS no se quieres hacer responsable de él. Es algo indignante e inhumano, todo lo que hacen dentro del IMSS, la familia ya fue ante el MP y derechos humanos para dar parte de todo lo que esta ocurriendo.

La familia solo pide, que el IMSS les de el pase correspondiente para llevar a Daniel a México donde si hay los especialistas necesarios, así como el equipo necesario para intervenirlo nuevamente, ya que el necesita otra operación.

Les pido apoyen a esta família Tapachulteca, para que el #IMSS les otorgue el pase para ir a México y Daniel sea atendido en tiempo y forma.

Compartan para que este caso llegue a las autoridades correspondientes, y esto pueda ser resulto lo más pronto posible,e tiempo vale oro, y CADA MINUTO QUE PASA ES UN MINUTO MENOS PARA EVITAR QUE DANIEL PIERDA LA VISTA Y SOBRE TODO ESE ORGANO VITAL TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL OJO.

FIRMEN LA PETICIÓN, POR FAVOR!



Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Góchez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Mexicano del Seguro Social : Ayudemos a Daniel... Cada minuto perdido es una oportunidad menos... Ayudalo!!». Súmate a Karla y 34 persona que han firmado hoy.