Por un servicio de calidad en internet y telefonía celular - Huatusco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Huatusco Comunicado ha iniciado esta petición dirigida a Instituto Federal de Telecomunicaciones y

Todos sin excepción incluso sin ser usuarios, hemos sido afectados por las constantes caídas en el servicio de las empresas que proporcionan los servicios de internet y telefonía celular respectivamente, en la región de Huatusco, Veracruz, hasta por lapsos de más de 8 horas en más de diez ocasiones al menos en lo que compete a este año. En ese sentido y con el fin de garantizar el pleno derecho a un servicio de calidad por parte de dichas empresas, es que solicitamos a las autoridades competentes y a las propias empresas (TELMEX y TELCEL) un servicio de calidad. Hoy en día el internet es una herramienta de amplia comunicación que nos conecta a todos con todo, incluso como herramienta de trabajo para acordar trabajos por revisar, por entregar, pedidos, llamadas, redes sociales, etc. Y es alli dónde vemos la afección al perder el servicio sin un aviso previo, y aún mas que son las empresas con las que contamos en la zona. El llamado es para solicitar con pleno derecho como usuarios, la correcta funcionalidad de sus servicios, una propuesta como mejora, es la instalación del cableado de fibra óptica vía subterránea, ya que al encontrarse en una zona de alto follaje de árboles esto es un factor para que en caso de lluvia, de viento o por la propia fauna, se vea afectado dicho cableado.

Cómo usuarios nos encontramos molestos de los constantes problemas en el servicio, es por ello que mediante la presente petición solicitamos la oportuna atención a la autoridad competente en el caso y a las propias empresas.

Por el derecho a un servicio de calidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!