Internet Simétrico en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente las compañías de Internet ofrecen paquetes residenciales demasiado injustos carentes de velocidad de subida, y realmente es la única opción puesto que en algunos lugares no hay de otra, actualmente Axtel es la única empresa que ofrece paquetes simétricos de Internet y eso solo en escasas ciudades, empresas como Telmex Izzi y demás tienen paquetes ridículos en los cuales la velocidad esta tan desbalanceada en cuanto a subida y bajada por ejemplo en Izzi el paquete de 100 mb que es el tope de gama en sus paquetes residenciales ofrece tan solo 5 mb de subida, les parece justo?, así como con Telmex que su máxima subida es de 2 mb, eso frustra demasiado los servicios digitales retrasa el avance tecnológico en la población, así no se puede digitalizar, no solo somos consumidores también somos creadores de contenido y por políticas como estas, nada mas no se puede, los paquetes empresariales no son accesibles para la gente y ponen muchas trabas, al menos deberían ofrecer paquetes simétricos, darnos tan siquiera la opción como tope de gama por lo menos.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Razo necesita tu ayuda con esta petición «Instituto federal de Telecomunicaciones: Internet Simétrico en México». Súmate a Miguel y 19 persona que han firmado hoy.