Petición cerrada

ANTENA DE TELECOMUNICACIONES TELCEL EN Cosalima, Tabasco, Zacatecas.

Esta petición ha conseguido 66 firmas

Principalmente mejorara la manera de obtener la información para la educación, en esta misma rama, la facilidad de obtener cursos en linea, de estudiar alguna carrera en linea, al mismo tiempo es manera de mantenerse al día (de lo que pasa en el mundo) mas fácilmente, permitiendo a escuelas y clínicas una comunicación mas actualizada y en tiempo real. También con esto se lograra una mejor comunicación entre todas las comunidades beneficiadas, (como lo son cosalima, la barranca, el aguacate de de arriba, el aguacate de abajo, los sauces, entre otras), y sus familiares ya sea que se encuentren dentro de la república mexicana o en el extranjero, interactuando  a través de una llamada, una vídeo llamada o por redes sociales. Otorgara conocimiento geográfico mas actualizado gracias a fotografías que se suben a redes sociales induciendo a la visita del lugar o evidenciando la urbanización que valla aconteciendo con el paso del tiempo, ademas de conocimiento para el mundo de zonas que muestran un poco la historia del lugar como lo es la Troja.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Dávila Cerros necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Federal de Telecomunicaciones: ANTENA DE TELECOMUNICACIONES TELCEL EN Cosalima, Tabasco, Zacatecas.». Únete a Verónica y 65 personas que ya han firmado.