Les invito a tomar conciencia al hacer el voto presidencial ya que sera nuestro futuro!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este es el tema mas grave en México, todos han fracasado. nuestro país llora por los miles de muertos, desaparecidos y secuestrados.
Estamos muy molestos por este gobierno fracasado! violencia, muertes, ya no queremos mas estudiantes asesinados! ni mas pobreza, es triste saber que estas son la características de nuestro México, ya no mas PRI NI PAN! Vota por AMLO, no es la esperanza de México, pero si una variación a nuestro sistema, un cambio urgente! ya dimos demasiadas oportunidades a estos partidos corruptos, demosle una oportunidad a Andres Manuel Lopez Obrador, seamos conscientes de nuestro voto y hagamos memoria de las atrocidades que se han hecho en estos últimos 2 sexenios, firma para demostrar que ya despertamos y que los medios de comunicación ya no nos manipularan con sus mentiras esta firma comprobara  que queremos a Amlo para Presidente 2018

Hoy: marlen Gabriela cuenta con tu ayuda

marlen Gabriela suarez hinojosa necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO ELECTORAL: Que las personas tomen conciencia al hacer el voto presidencial». Únete a marlen Gabriela y 6 personas que ya han firmado.