RECUENTO TOTAL DE VOTOS EN LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR EN EL ESTADO DE MÉXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

POR LAS DIFERENTES FORMAS DE COPTACIÓN DEL VOTO A FAVOR DEL PARTIDO DEL PRI EN LAS ELECCIONES DEL 04 DE JUNIO PARA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO: COMPRA DE VOTOS, AMENAZAS, CONTEO AMAÑADO A FAVOR DEL PRI, ALTERACIÓN DE RESULTADOS Y EN LA REVISIÓN DE ALGUNAS ACTAS DE CASILLAS: LA CONSTANTE NEGATIVA DEL SECRETARIO PARA ABRIR PAQUETES QUE A LA OPINION DE LA REPRESENTANTE DE MORENA ESTABAN ALTERADOS; LOS MEXIQUENSES MERECEMOS QUE EL RESPONSABLE DE ESCLARESER ESTE HECHO, QUE ES EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, ASÍ LO HAGA, POR SER SU RESPONSABILIDAD Y POR RESPETO A LOS VOTANTES DEL ESTADO, YA QUE SUS ARGUMENTOS NO SÓLO NO FUERON VÁLIDOS, SI NO QUE VIOLAN LA LEY ELECTORAL YA QUE PERMITIÓ HECHOS CONSTANTES VIOLATORIOS DE ESTA LEY. DE QUE SIRVE TANTO DINERO QUE SE LES ASIGNA SI NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIÓN.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Martínez necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: RECUENTO TOTAL DE VOTOS EN LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR EN EL ESTADO DE MÉXICO». Súmate a Sara y 11 persona que han firmado hoy.