IEEM No más Fraudes!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es increíble que habiendo tantas fallas en los conteos de votos de la pasada elección para Gobernador del Estado de México, tantas denuncias y muestras de un claro fraude a favor del PRI. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se niegue a hacer un conteo más amplio de los paquetes electorales.

Ustedes (IEEM), como Organismo Público Local, deben de garantizar que las elecciones hayan sido lo más limpias y transparentes posibles.

Por lo que se les solicita de la manera más atenta, atiendan todas las quejas, denuncias, peticiones, que la mayoría de la población del Estado de México ha hecho llegar a ustedes por diferentes redes sociales, medios de comunicación y denuncias formales.

Es de suma importancia que cumplan sus Funciones como Instituto y que tengan presente que según su página de Internet, "Se denominan Instituto Electoral del Estado de México, que se encuentra dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, autónomo en su funcionamiento e independiente en sus decisiones, responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales para las elecciones de Gobernador."

Dejen de seguir el juego de un Partido Político y pónganse a trabajar Señores.

Atte: Sus Jefes (El Estado de México)

#NiUnFraudeMás

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Muñoz Flores necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Electoral del Estado de México: IEEM No más Fraudes!». Súmate a Erick y 80 persona que han firmado hoy.