EN HIDALGO NO QUEREMOS CONSEJOS MUNICIPALES NO PERMITIREMOS QUE NOS IMPONGAN GOBERNANTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rogelio Vera ha iniciado esta petición dirigida a Instituto Electoral del Estado de Hidalgo y

Por motivo del COVID-19 la vida ha cambiado, garantizar nuestro derecho a la salud es parte fundamental de nuestra sociedad, como también lo es nuestro derecho a una democracia y poder elegir a nuestros PROPIOS gobernantes. Esta petición es para exigir a las autoridades Electorales y competentes,  se garantice nuestro derecho al voto y a una democracia que NO TENGA IMPOSICIONES "CONSEJOS MUNICIPALES" de aplicarse esta figura  las personas que asuman el poder por el tiempo que fuere, serán personas que obedecerán tintes políticos, más aún serán las que gobernaran miestras se  organiza una elección y serán personas que claramente NO SERÁN ELEGIDAS, para que nos gobiernen (violando con ello un derecho fundamental como sociedad "La Democracia") Queremos que el gobierno y la autoridad electoral tome en serio nuestro derecho como sociedad, prevenga una situación de ingobernabilidad y ponga las reglas claras para poder ejercer una fiesta democrática garantizando nuestros derechos de salud y democráticos. ¡Si es posible! el día de ayer Polonia un país similar en tamaño geográfico y poblacional al Estado de Hidalgo, con más muertes por COVID que la nuestra entidad y similares en casos de contagio, tuvo elecciones presidenciales. Fue el resultado de que se supieron organizar y tomaron partido de su responsabilidad. IMPONER UN GOBIERNO NO ES LA SOLUCIÓN. LO DECIMOS CLARO! ES TIEMPO QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN UN PROCESO QUE GARANTICE LAS ELECCIONES, PORQUE HASTA el momento , solo son ideas y la imposición de gobiernos en los municipios de Hidalgo es la medida que están tomando para salir de la situación, pisando así nuestro derecho democrático al voto y libre decisión de nuestros representantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!