NOOO AL FRAUDE EN NEZAHUALCÓYOTL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 1o. de julio las y los ciudadanos votamos por un cambio en todo el país y el municipio de Nezahualcóyotl no fue la excepción, votamos por todos nuestros compañeros y compañeras que nos representarán en la cámaras alta y baja y en la presidencia de la república y estamos felices de que así sea. Pero aquí en nuestro municipio se fraguó un fraude de parte  del prd, hubo un gran  dispendio  de reparto de gorras, camisetas, relojes, despensas que evidentemente rebasó los gastos de campaña permitidos. Se llevaron a cabo anomalías donde le escamotearon votos, en una casilla la 3117 en Valle de Aragón 2a.sección, le habìan puesto en la sábana 2 votos y eran 182. En pocas palabras una elección de estado en el municipio. Días antes de la elección se hicieron llamadas telefónicas diciendo que "vota por AMLO y por Juan Hugo de la Rosa" Candidato del prd, obviamente al ver a su candidato presidencial en la lona utilizaron este ardid para que este señor se quede en la presidencia municipal.  Evidentemente que existe una dósis de misoginia y machismo hacia la candidata Elizabeth Nava Hernández,candidata de MORENA, a la presidencia municipal,  quien es una luchadora social desde hace más de 25 años en el sector educativo. Cuenta con maestría y doctorado en educación, es una persona comprometida socialmente y estamos seguros que llevará a mejor puerto a nuestro municipio. Por ello exigimos se limpie esta elección!!!! Neza votó y Elizabeth ganó!!!!

Hoy: Blanca Irene cuenta con tu ayuda

Blanca Irene Solano González necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO ELECTORAL DEL EDOMEX: NOOO AL FRAUDE EN NEZAHUALCÓYOTL». Únete a Blanca Irene y 5 personas que ya han firmado.