Petición Cerrada

Esta petición conseguió 7 firmas

Señores Instituto Distrital de las Artes

Muy respetuosamente presentamos ante ustedes la petición de mantener fuera del cartel de Rock al Parque 2017 al artista de heavy metal latinoamericano Paul Gillman, basamos nuestra petición en porque no sería justo para los asistentes del evento, como la juventud representanda en el festival Rock al Parque que una persona que ha sido capaz de censurar en años anteriores la presentación de varios grupos venezolanos en el GillmanFest, y amante de las políticas económicas, sociales y de seguridad impartidas en Venezuela por este régimen dictatorial, puedan expresar su música en festivales de rock, el Sr. Gillman ha sido el directo responsable en prohibir y callar a bandas venezolanas por el hecho de que sus integrantes no están de acuerdo con su tendencia política, sin importarle que la música es un idioma universal.

En la actualidad este país vive una crisis, estamos prácticamente en una guerra civil y vemos con impresión cómo el Sr. Gillman en vez de preocuparse por la situación de represión que vive la gente de su país, donde hasta la fecha llevamos más de 40 jóvenes muertos, entre ellos podemos mencionar un joven de 17 años de edad llamado Armando Cañizales era violinista e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo, vida que fue cegada por la GNB de Venezuela y nos parece inaudito que Paul Gillman esté más preocupado por querer presentarse en festival de “Rock al Parque” que se llevará a cabo en el vecino país y no por la seguridad de los jóvenes venezolanos que mueren a causa de la represión desmedida ejercida por el gobierno que él apoya y repite por medios internacionales que este es un gobierno democrático y revolucionario.

Según palabras del Sr. Gillman, hace 19 años atrás el fallecido presidente Chávez, creador de todo este desastre le juró que nunca le haría daño a los jóvenes venezolanos, hoy domingo 14 de mayo del 2017, "Día de las Madres", día en que mas de 40 madres lloran por la desafortunada partida de sus hij@s a manos del gobierno que el Sr. Gillman apoya y respalda, sin levantar ni una sola palabra antes los hechos ocurridos y recurrentes en nuestro país, aplaudimos que el Instituto Distrital de las Artes haya tomado la decisión de sacar al artista Paul Gillman del cartel y no permitirle presentarse en Rock al Parque 2017 por las razones que ustedes hayan considerado necesarias para suspender su presentación, evitando de esta manera la posibles tensiones y rechazo que pueda causar entre los asistentes a tan esperado evento, logrando de esta manera exaltar el espíritu alegre y universal de la música, entendemos que el Instituto Distrital de las Artes sea apolítico como lo menciona en la entrevista para Shock, obviamente buscan mantener una línea neutral y sobre todo fuera del ámbito político, también agradecemos su apoyo con el pueblo hermano de Venezuela en este momento.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Distrital de las Artes: Que se mantenga la salida de la agrupación de Paul Gillman en Rock al Parque 2017.». Súmate a Raul y 6 persona que han firmado hoy.