INFORMEN EJECUCIÓN PRESUPUESTO/2017-IDACH/CHACO/ARGENTINA, y anteriores.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hago uso de mi Derecho como ciudadano chaqueño argentino y parte integrante del Pueblo Originario preexistente, Decidido y con seguridad, 1) SOLICITO A UDS. PRESENTEN INFORMES SOBRE ESTADO DEL PRESUPUESTO 2017, destinado a los Pueblo Wichi, Qom y Moqoit, Y AÑOS ANTERIORES A LA FECHA, INFORMACIÓN FEHACIENTE DE EJECUCIONES PRESUPUESTARIAS, SITUACIÓN ECONÓMICA, CONTABLE, ADMINISTRATIVA Y JURÍDICA DEL IDACH/CHACO/ARGENTINA. 2) PUBLIQUEN los informes, datos y registros contables para conocimiento de todos los ciudadanos y verdad sobre los ingresos y gastos.

NO se evidencia cambios y/o mejoras sustanciales en las realidades sociales y comunitarias de nuestras comunidades Wichi, Qom y Moqoit de  millonaria ejecución presupuestaria. SE SIENTEN muchas ficciones y picardías cuando se trata de maniobras políticas  y de información sobre gastos millonarios del PRESUPUESTO DEL IDACH que por Ley tiene que estar destinado para atender a a necesidades de los Pueblos Originarios del Chaco: Wichí, Qom, Moqoit.

ATTE.

Hoy: Zenón cuenta con tu ayuda

Zenón González necesita tu ayuda con esta petición «Instituto del Aborigen Chaqueño: INFORMEN IDACH/CHACO/ARGENTINA, ejercicios y registros del presupuesto 2017 y anteriores.». Unite a Zenón y 5 personas que firmaron hoy.