No a la renovación de concesión de Televisa y TV Azteca de manera muy anticipada.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
GRUPO PERIFERICO DE EXTRABAJADORES DE LA RUTA-100 lanzó esta petición dirigida para Instituto de telecomunicaciones, Secretario de Comunicaciones y Transportes

Basta de permitir que se siga privilegiando a los mismos grupos de poder y el pago de favores por esta administración que se va, no es posible que sí las concesiones terminen en diciembre de 2021 ya se les esté renovando las concesiones por veinte años mas a partir de enero de 2022, garantizando con ello que se siga manipulando la información que estos realicen  a favor de los Grupos de siempre, terminemos de una vez por todas con estas mafias que nos afecta a todos, y que afectan a nuestro pais, es urgente tomar nedidas. Por ello es importante que no se les otorgue de manera anticipada la renovación de las concesiones,pues esto además de ser ilegal, asegura compromisos y corruptelas de los Grupos de poder. Que la renovación se analice y en su caso se otorgue hasta el 2021 y no antes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!