Petición cerrada

QUIMIOTERAPIAS EN TIEMPO Y FORMA!

Esta petición conseguió 444 firmas

PORQUE ES ALGO QUE NOS COMPETE A TODOS, AYUDAR A CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR ORGANIZADA, QUE SE ARTICULE PARA EL BIEN COMUN Y QUE SE CUMPLA CON LAS PAUTAS ESTABLECIDAS CON RESPECTO A ENFERMEDADES TERMINALES COMO EL CANCER. MUCHAS GRACIAS. ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR. NO SOMOS MÉDICOS NI BIOQUIMICOS, NO SABEMOS DE IMPORTACION O LABORATORIOS, DE BUROCRACIAS INTERNAS, SOLO PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA DE SUS AFILIADOS (QUE NO SON SOLO NUMEROS EN UN REGISTRO) Y QUE POR OTRA PARTE "SON CAUTIVOS" O SEA NO PUEDEN CAMBIAR DE OBRA SOCIAL... TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR Y NOS LO REGALO DIOS... NO SUMEN, SEÑORES DE IOMA, MAS ANGUSTIA, DESAMPARO, DESPROTECCION Y DESIDIA A ESTAS PERSONAS, ALIVIEN SU DOLOR CON EL TRATAMIENTO CORRECTO, "NO EXISTE OTRA FORMA", DEBE SER ASI SIEMPRE. BASTA DE EXCUSAS, LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

Hoy: Noemí Bibiana cuenta con tu ayuda

Noemí Bibiana Gimenez necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL IOMA: QUIMIOTERAPIAS EN TIEMPO Y FORMA!». Unite a Noemí Bibiana y 443 personas que firmaron hoy.