Petition Closed

PORQUE ES ALGO QUE NOS COMPETE A TODOS, AYUDAR A CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR ORGANIZADA, QUE SE ARTICULE PARA EL BIEN COMUN Y QUE SE CUMPLA CON LAS PAUTAS ESTABLECIDAS CON RESPECTO A ENFERMEDADES TERMINALES COMO EL CANCER. MUCHAS GRACIAS. ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR. NO SOMOS MÉDICOS NI BIOQUIMICOS, NO SABEMOS DE IMPORTACION O LABORATORIOS, DE BUROCRACIAS INTERNAS, SOLO PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA DE SUS AFILIADOS (QUE NO SON SOLO NUMEROS EN UN REGISTRO) Y QUE POR OTRA PARTE "SON CAUTIVOS" O SEA NO PUEDEN CAMBIAR DE OBRA SOCIAL... TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR Y NOS LO REGALO DIOS... NO SUMEN, SEÑORES DE IOMA, MAS ANGUSTIA, DESAMPARO, DESPROTECCION Y DESIDIA A ESTAS PERSONAS, ALIVIEN SU DOLOR CON EL TRATAMIENTO CORRECTO, "NO EXISTE OTRA FORMA", DEBE SER ASI SIEMPRE. BASTA DE EXCUSAS, LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

Letter to
OBRA SOCIAL PARA EMPLEADOS PROVINCIALES DE BUENOS AIRES INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL IOMA
Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires D. Daniel Osvaldo SCIOLI
Ministerio de Salud Pcia. de Buenos Aires Dr. Alejandro Federico COLLIA
and 3 others
Ministerio de Trabajo Dr. Oscar Antonio CUARTANGO
Secretaría de Derechos Humanos Guido Carlotto
Dirección General de Cultura y Educación Nora De Lucía
QUIMIOTERAPIAS EN TIEMPO Y FORMA PARA TODOS LOS ENFERMOS AFILIADOS A IOMA! NO ES UNA PROTESTA MAS... ES LO QUE CORRESPONDE!