Petition Closed

QUIMIOTERAPIAS EN TIEMPO Y FORMA!

PORQUE ES ALGO QUE NOS COMPETE A TODOS, AYUDAR A CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR ORGANIZADA, QUE SE ARTICULE PARA EL BIEN COMUN Y QUE SE CUMPLA CON LAS PAUTAS ESTABLECIDAS CON RESPECTO A ENFERMEDADES TERMINALES COMO EL CANCER. MUCHAS GRACIAS. ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR. NO SOMOS MÉDICOS NI BIOQUIMICOS, NO SABEMOS DE IMPORTACION O LABORATORIOS, DE BUROCRACIAS INTERNAS, SOLO PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA DE SUS AFILIADOS (QUE NO SON SOLO NUMEROS EN UN REGISTRO) Y QUE POR OTRA PARTE "SON CAUTIVOS" O SEA NO PUEDEN CAMBIAR DE OBRA SOCIAL... TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR Y NOS LO REGALO DIOS... NO SUMEN, SEÑORES DE IOMA, MAS ANGUSTIA, DESAMPARO, DESPROTECCION Y DESIDIA A ESTAS PERSONAS, ALIVIEN SU DOLOR CON EL TRATAMIENTO CORRECTO, "NO EXISTE OTRA FORMA", DEBE SER ASI SIEMPRE. BASTA DE EXCUSAS, LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

This petition was delivered to:
  • OBRA SOCIAL PARA EMPLEADOS PROVINCIALES DE BUENOS AIRES
    INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL IOMA
  • Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires
    D. Daniel Osvaldo SCIOLI
  • Ministerio de Salud Pcia. de Buenos Aires
    Dr. Alejandro Federico COLLIA
  • Ministerio de Trabajo
    Dr. Oscar Antonio CUARTANGO
  • Secretaría de Derechos Humanos
    Guido Carlotto
  • Dirección General de Cultura y Educación
    Nora De Lucía

Noemí Bibiana Gimenez started this petition with a single signature, and now has 447 supporters. Start a petition today to change something you care about.