QUE IOMA PAGUE LA PRESTACION RECIBIDA POR MI PADRE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tengo que recurrir a esta via de comunicación a fin de obtener una respuesta por parte del I.O.M.A., Organismo que al dia de la fecha no ha pagado la prestación recibida por mi Padre Cesar Alberto Faiella, afiliado n° 9605287835/00, en concepto de Cuidador Domiciliado, aprobado por Resolución n° 1895/2017, por el periodo de 10 meses a partir del 01/12/2017. Al respecto la prestadora fue facturando mensualmente las prestaciones realizadas bajo la normativa del IOMA, los pagosde fueron atrasando hasta llegar las facturaciones de los meses de MAYO - JUNIO y JULIO/2017, tramites: 14-511-152/2018; 14-511-1620/2018 y 14-511/1630/2018. la del mes de julio fue la ultima facturacion de la prestadora ya que mi padre fallecio en el transcurso de ese mes. Todos los tramites referidos tienen numero de Remito a fin de su liquidacion pero a la fecha ese INSTITUTO NO HA LIBERADO LOS PAGOS correspondientes a la Prestadora, la cual fue contratada por nuestra familia,tal como dije bajo la normativa del IOMA. A pesar de los reclamos administrativos realizados no se ha recibido ninguna respuesta por parte, ni de la Delegacion local, ni de la Region y  ni de la Presidencia, a la cual en reiteradas ocaciones he reclamado formalmente la falta de pago a la prestadora contratada. O sera que mi padre fallecio y para ese Instituto el dinero lo distrae para otros destinos. Señor Presidente del IOMA usted no cumple con sus funciones encomendadas, no puede desconocer la falta de pago a sus prestadores, esto significa que nosotros, los afiliados, estemos padeciendo que ya los prestadores, como son CUIDADOR DOMICILIARIO no quieran prestar dicho servicio a travesde ese Instituto. Señor Presidente los afiliados APORTAMOS TODOS LOS MESES para recibir las prestaciones. Usted tiene la respuesta a esta situacion planteada, espero obtener la misma.