Petición cerrada

Ayuden a Chris, a que IOMA CUMPLA con su tratamiento

Esta petición conseguió 630 firmas

IOMA NIEGA LA ENTREGA DE UN concentrador termohumidificador
Que fluidifica los mocos(airvo 2) A Paciente con Fibrosis Quística, continuamente tira vapor de hasta 37 grados... los mocos se vuelven líquidos
Sale 5000 dólares y solo dos proveedores hay en Argentina, Christian Sadoc tiene 19 años,quedó hemipléjico en una embolización a raíz de las hemoptisis que le ocasionaba las lesiones en sus pulmones, estuvo en terapia intensiva Lorena y su papa firmaron para que prueben ese aparato con el porque era eso o sentarse a esperar lo peor.los mocos se vuelven líquidos y dejan de ser espesos,ayuda al paciente a q el pulmón no colapse y se le puede conectar con oxigeno... es algo q están probando con pacientes FQ.(No es un bipap ni tampoco un cepap). Chris es un paciente que se encuentra en una etapa terminal,lo probaron y desde enero que estuvo internado nunca más tuvo una internación endovenosa,es una maravilla ,duermen muy bien y no se cansan,escupen mocos líquidos no pegajosos y duros... chris lo necesita y marcaría un precedente q por supuesto no quieren marcar!! Porque es perfecto para todos los pacientes que padecen fibrosis Quística .A Christian  les prestaron un aparato pero hay q devolverlo. Chris necesita el suyo !! Cuando Lorena (mamá) junto con todo el equipo médico le presentaron todos los motivos y toda la bibliografía de por qué se pide este aparato,IOMA se lo negó. Este aparato ya fue autorizado por pami a otro paciente q estuvo en el mismo momento con Chris internados en el mismo estado ,en pami ya hay precedentes. Chris necesita ya su AIRVO 2

Hoy: solange cuenta con tu ayuda

solange sadoc necesita tu ayuda con esta petición «Instituto de Obra Medico Asistencial: Ayuden a Chris, a que IOMA CUMPLA con su tratamiento». Unite a solange y 629 personas que firmaron hoy.