Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 16 firmas!

Porque este es el hogar de familia donde vivimos, todos.ESTA VIVIENDA ES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA.LA CUAL TIENE ARRENDADA AL INSTITUTO DE LA VIVIENDA Y SUELO .YO VIVO EN UNA DE ELLAS EN REGIMEN DE ALQUILER.QUIERO DIRIGIRME EN ESTA PETICIÓN QUE ¡POR FAVOR¡ ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA Y SE HAGA ECO DE MI VOZ PUESTO QUE HAY PROYECTOS UN PRESUPUESTO FIRMADO CON EL ALCALDE  DE CIEZA D.ANTONIO  TAMAYO PERO REALMENTE ESTO ES UNA BURLA Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS ¡POR FAVOR ESTO ES MUY VITAL PARA MI Y CON ESTO PRETENDO QUE ME AYUDEIS A FIRMAR PARA QUE EL ECO DE MI VOZ SUENE MAS FURTE Y SE DEN CUENTA DE QUE ESTOY AKI Y DE QUE EXISTO Y SOBRE TODO ¡¡¡¡DICE UN ARTICULO DE LA CONSTITUCIÓN TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA¡¡¡

Hoy: maria rosa cuenta con tu ayuda

maria rosa A. necesita tu ayuda con esta petición «(INSTITUTO DE LA VIVIENDA Y SUELO)COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA: UNA VIVIENDA DIGNA». Únete a maria rosa y 15 personas que ya han firmado.