Petition Closed

Retirar del mercado literatura sexista para niños

This petition had 9 supporters

En esta sociedad en la que tantos problemas genera el machismo, no debería de tener cabida literatura infantil con mensajes totalmemte sexistas como el libro del que podéis ver fotos en esta petición. La educación para la igualdad es una necesidad que salvaría muchas vidas al año. Este tipo de libros con mensajes denigrantes para la mujer debe de ser retirado del mercado inmediatamente y ser mantenido lo más lejos posible del alcance de cualquier niñ@. Por ello se solicita con esta petición que el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tome cartas en el asunto y obligue a la editorial Libsa, supuestamente especializada en literatura infantil, a parar la producción y retirar este libro ofensivo del mercado inmediatamente.

Gracias por vuestra firma y por colaborar en la divulgación de esta petición.

Today: Beatriz is counting on you

Beatriz Gil needs your help with “Instituto de la mujer: Retirar del mercado literatura sexista para niños”. Join Beatriz and 8 supporters today.