Victoria

E sido victima de violencia de genero

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 104 firmas!

Hace unos meses empece a recibir unos mensajes en mi correo electrónico de mi ex pareja acosándome y amenazándome, diciendo que si no volvía con el vendría a por mi y a por mis hijos.

A los pocos días alguien encapuchado toco la puerta de mi casa y al abrir sin darme apenas tiempo a reaccionar, esta persona me cojio del brazo y me puso de espaldas hacia el para que no pudiera verle, me hirió en el brazo pero no pudo hacerme nada mas ya que mi perro le ladro y el encapuchado de fue. (YO SABIA QUE ERA EL POR SUS AMENAZAS). Después de salir de urgencias me fui con el informe medico a poner una denuncia, pero los agentes me comunicaron que al no verle la cara la denuncia no llegaría a ninguna parte, me dijeron que podía haber sido un intento de robo a pesar de los mensajes que recibí. Desde ese momento paso a llamarme con numero oculto, la primera vez que se lo coji me amenazo diciendo que si no le quitaba la denuncia vendría a por mis hijos, ( NATURALMENTE NO LA QUITE ), me diriji a la comisaria para comunicarles la llamada pero poco hicieron al no llevarle ninguna prueba, Me siguió llamando pero estas veces sin decirme nada.

Al poco tiempo caminando sola por la calle se presento delante de mi (ESTA VEZ SIN TAPARSE LA CARA) , sin apenas darme tiempo a reaccionar me cojio del brazo y me llevo a un sitio donde no había nadie, una vez allí me agredió en la cara con un cutter dejándome unos cortes, (POR SUERTE NO ERAN PROFUNDOS), quiso abusar de mi sexualmente pero lo pude evitar sacando fuerzas de donde pude tirandole una piedra que había cerca de mi, conseguí quitármelo de encima y eche a correr dejandole allí sin mirar hacia atras. Me dirigí a la clínica para que me curaran las heridas y me tuvieron que dar una pastilla ya que llegue con un ataque de ansiedad, con ese segundo parte al dia siguiente con mi hija volví a la comisaria y puse una segunda denuncia, activaron el protocolo de violencia de genero, tenia que llamar cada vez que entraba y salia de casa, duro dos días ya que en una de mis llamadas para comunicarles una salida me dijeron que ya no hacia falta que volviera a llamar, me dirigí a la comisaria para saber porque me había quitado mi protección y me dijeron que una patrulla se persono en el domicilio de mi ex pareja y el se encontraba allí y que el no podía haber sido, ( NI SIQUIERA SE LO LLEVARON A DECLARAR NI MIRARON SI TENIA ALGÚN RASGUÑO. NADA A PESAR DE LOS MENSAJES Y LLAMADAS QUE YO E ESTADO RECIBIENDO). Dias después con mi hijo fuimos al lugar donde me agredió y por suerte encontramos el cutter ensangrentado entre unos matorrales, llamamos a la policía y se lo llevo, ( COSA QUE TAMPOCO ENTIENDO COMO EL MISMO DIA DE LA DENUNCIA ELLOS MISMOS NO FUERON ALLÍ A BUSCAR ALGUNA PRUEBA Y SI FUERON NO LA ENCONTRARAN ), no encontraron ninguna huella ya que días anteriores a encontrarlo había llovido y se encontraba e un sitio húmedo. Me volvió a llamar esta vez para decirme que yo no tenia nada que hacer, que el actuaba y no le pasaba nada, grave esa conversación tal y como me dijo un agente ( QUE EL MISMO ME DIJO QUE ME BAJARA DICHA APLICACIÓN ), cuando lleve la prueba a comisaria "SORPRESA" casi me llevo una multa por esa agravación diciéndome que es ilegal, aun así llevándole la mejor prueba que tenia hasta el momento. Estuvo unos días sin decir nada hasta que recibí en mi coreo electrónico un mensaje de el mofándose de todos nosotros, diciéndome que el podía hacer lo que quisiera que a por el no iban y que por mucho que ya no me ponga al teléfono, no me iba a librar de el y se reía. Esta persona esta libre de cargos y pudiendo viajar cuantas veces quiera para poder acercarse a mi sin que nadie le haga nada.

Con este escrito quiero dirigirme a quien corresponda, que ya basta de decir siempre que ante la violencia de genero denuncia y cuando denuncias nadie haga nada,  muchas mujeres an muerto a manos de sus parejas o ex parejas.

No mas mujeres que pasen el calvario que como yo pasa muchas mujeres, hay que actuar antes de lamentar mas perdidas.

Hoy: una mujer que se encuentra desprotegida cuenta con tu ayuda

una mujer que se encuentra desprotegida necesita tu ayuda con esta petición «instituto de la mujer Que a ninguna mujer le pase lo mismo». Únete a una mujer que se encuentra desprotegida y 103 personas que ya han firmado.