0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los jóvenes Campechanos requerimos eventos públicos y de sana convivencia como una forma de unirnos, por lo cual por este medio le solicitamos amablemente al Gobernador del estado de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas y al Instituto de la Juventud del Estado de Campeche INJUCAM, que se cree un evento de sano esparcimiento para la transmición el capitulo 130 de la serie de anime Dragon Ball Super en un espacio público, abierto a la ciudadania en general, para fomentar la sana convivencia el dia Sabado 17 de Marzo del 2018.

En otros lugares de la república van a transmitir este evento de manera pública, y es justo y necesario que en la ciudad se San Francisco de Campeche los jóvenes también tengamos esta oportunidad de entretenimiento.

Hoy: Michel cuenta con tu ayuda

Michel Tamayo necesita tu ayuda con esta petición «Instituto de la Juventud del Estado de Campeche: TRANSMICIÓN DEL EP. 130 DE DRAGON BALL SUPER DE FORMA PÚBLICA EN SAN FRANCISCO DE CAMPECHE». Súmate a Michel y 55 persona que han firmado hoy.