No a los fondos ICCA 2017 en Ecuador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señor Presidente Lenín Moreno y señores del Ministerio de Cultura y Patrimonio, Instituto de Cine y Creación Audiovisual del Ecuador ICCA y Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. El movimiento cinematográfico Cine Guerrilla junto con cineastas independientes de varias provincias expresan su inconformidad y nos oponemos a la realización de la convocatoria ICCA 2017, por el hecho de que no se ha socializado con todos los sectores, como es usual sin la apertura a que podamos exponer nuestros puntos de vista, atenta contra la equidad y justicia contemplada en el artículo 370, 377 y 380 de nuestra Constitución, y obviamente afecta a la gran mayoría de los cineastas del Ecuador que esperan por esta oportunidad.

Consideramos, que se debe cambiar la forma de entrega de esos fondos (dinero público) como también, el reconocimiento a nuestro sector con la creación de una categoría en donde podamos acceder en las convocatorias/fondos, es fundamental una reestructuración administrativa del ICCA para garantizar de forma equitativa la distribución de los fondos en todas las provincias y a los diversos géneros cinematográficos.

¡Únete a esta iniciativa. Firma y comparte esta petición para que se haga mejor cine en Ecuador!

Hoy: George cuenta con tu ayuda

George Leines necesita tu ayuda con esta petición «Instituto de Cine y Creación Audiovisual del Ecuador: No a los fondos ICCA 2017 en Ecuador». Únete a George y 78 personas que ya han firmado.