Renuncia de la Señora Ministra María Amalia Revelo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
FUERA POLÍTICOS CORRUPTOS COSTA RICA lanzó esta petición dirigida para Instituto costarricense de turismo y

Necesitamos la RENUNCIA de la Señora María Amalia Revelo. Un líder que trabaje activamente para velar por el bienestar del turismo costarricense, en este momento NO tenemos un buen líder que dirija semejante institución, en cuánto a lo administrativo, como en la dirección a nivel político.

La ministra Revelo se mantiene incapacitada desde el pasado 30 de mayo a causa de un problema de salud que no ha sido informado.

El impacto inicial de la pandemia provocada por el virus Covid-19, no solo ha puesto en riesgo a la salud pública, sino que también ha provocado una desaceleración económica que ha venido a cimbrar al capitalismo global. Por primera vez en mucho tiempo, el mundo parece discutir al unísono como salir de la amenaza sanitaria al mismo tiempo que busca alternativas para reactivar las economías locales, nacionales, regionales y, por supuesto, global.

Uno de los sectores que más ha sufrido los impactos provocados por el Covid-19 ha sido el turismo. La actividad turística es un eje estratégico de la política macroeconómica del país. Sobre ella descansa no solo la “marca-país”, sino que también se vincula toda una cadena de recursos y servicios que van desde lo local hasta lo nacional. Si bien los efectos a largo plazo aún no se vislumbran con facilidad, si podemos tomar en consideración los efectos y medidas tomadas desde que la epidemia estallara en marzo pasado.

NOS URGE SU RENUNCIA ¡YA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!