0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy Melba Torres de Niño y hago parte de la asociación de pensionados del Instituto Colombiano de  Bienestar Familiar, I.C.B.F. Esta asociación hace 24 años desarrolla actividades en un inmueble en calidad de comodato de la ciudad de Bogotá, destinado para capacitaciones, socialización y bienestar del pensionado.

Mi petición de ayuda en nombre de los pensionados es porque hace poco el I.C.B.F. mediante demanda ante el juzgado 37 administrativo de oralidad de Bogotá pidió la restitución del inmueble, para darle otro uso no especificado, el cual falló a su favor el 23 de febrero del 2018, desconociendo nuestras actividades en pro de adultos mayores pensionados de esa entidad, que durante décadas trabajamos al servicio de las familias y comunidad colombiana, fallo al cual apelamos ante el tribunal administrativo de cundinamarca.

EL ICBF cuenta con una gran cantidad de bienes vacantes y mostrencos, es decir sin dueño aparente, de los cuales los colombianos no conocemos su destinación, la cual no cree usted ¿que debería ser de conocimiento público?.

El ICBF alega a través de su secretaría general, que estos bienes son para incrementar el patrimonio de la entidad y constituirse en la principal fuente de ingresos para el funcionamiento de programas de niños, niñas adolescentes y de las familias.

Los pensionados del I.C.B.F. nos estamos preguntando si todos los bienes vacantes y mostrencos (casas, edificios, autos, fincas, mobiliario de todo tipo etc)  que el instituto recibe y posee se les está dando el uso correspondiente? valdría la pena averiguarlo ¿no cree usted?.

Con este argumento el I.C.B.F. desdice su misión y eslogan: “cambiando el mundo de las familias colombianas”, ¿se justifica cambiar un programa para los pensionados que ha funcionado sin ánimo de lucro durante 24 años para convertirlo en recursos, desconociendo y desprotegiendo a sus pensionados?

Invito a la comunidad para que se solidarice con nuestra asociación ANPICBF para que se nos restituya el inmueble, el cual hemos mantenido durante años con nuestros propios y limitados recursos generados de nuestra mesada pensional o se nos otorgue un espacio digno de fácil acceso no inferior al que tenemos actualmente en el sector de galerías, donde se nos permita desarrollar nuestros programas de bienestar social  para adultos mayores.

Agradecemos tu firma y piensa que en el presente es para quienes ya hemos construido y a futuro para ti que lo estás haciendo.

Hoy: Melba Edith cuenta con tu ayuda

Melba Edith Torres necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF): Ayuda a que el ICBF (instituto col. de bienestar familiar)no desproteja sus pensionados». Súmate a Melba Edith y 70 persona que han firmado hoy.