Petición cerrada

SOLICITAMOS ALQUILER SOCIAL, YA! Para l@s vecin@s de Ismael Dominguez en Tacoronte

Esta petición ha conseguido 80 firmas


Alquiler Social, Ya!!

Los vecinos y vecinas de la C/ Ismael Dominguez nº 84, SOLICITAMOS ALQULER SOCIAL YA!!

Somos 12 familias viviendo en situación de precariedad. Una de estas familias tiene un procedimiento abierto para desalojar la vivienda en 10 días, desde la ejecución de la sentencia firma. las demás familias están a la espera de procedimientos similares.

Llevamos casi tres años residiendo en estas viviendas. Somos unidades familiares en situación de desempleo y carecemos de recursos suficientes para afrontar cualquier tipo de contrato de alquilwer con los requisitos solicitamos solicitados por los arrendedores o entidades bancarias.

Solicitamos a el INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA  Y AL GOBIERNO DE CANARIAS que isnten a BANKIA y a SAREB  para que paralicen dicho desalojo y negociar un ALQUILER SOCIAL, acorde a la situación de cada familia, para evitar una situación de exclusión residencial y sin hogar para  nuestar familias.

 



Hoy: Afectados Tacoronte cuenta con tu ayuda

Afectados Tacoronte Corina necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Canario de la Vivienda : SOLICITAMOS ALQUILER SOCIAL, YA! Para l@s vecin@s de Ismael Dominguez en Tacoronte». Únete a Afectados Tacoronte y 79 personas que ya han firmado.