QUIERO RECUPERAR A MIS NIETOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día 23 de noviembre de 2017 la dga se llevaron a mis 4 nietos de la casa de su madre. De los cuales los dos mas grandes nos los han dado a la familia ya que tenemos casa adecuada para ellos y podemos encargarnos de ellos. Y después de pasar positivamente valoraciones de la dga y vernos la vivienda y todo nos dicen que no nos quieren dar a los pequeños por ser mucha carga. Es una injusticia que quieran separar a los hermanos al igual que los tienen ellos a uno a cada lado. Nosotros somos mucha familia y no vamos a parar de luchar por ellos.

Pido firmas para apoyarnos a recuperarlos porque ya que nos an dado a los otros hermanos a estos también ya que según ellos no se pueden separar a los hermanos y ellos lo estan haciendo.

Ayudarnos entre todos a conseguir que vengan a casa con nosotros y se acabe el sufrimiento que estamos pasando. Porfavor ayudarme lo estamos pasando muy mal con mucha depresión y sus hermanos mayores los necesitan a su lado porque lo están pasando muy mal.

Muchas gracias de corazón espero toda la ayuda posible de vuestra parte.

Hoy: Maria dolores cuenta con tu ayuda

Maria dolores Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Instituto aragones de servicios sociales: QUIERO RECUPERAR A MIS NIETOS». Únete a Maria dolores y 347 personas que ya han firmado.