SUSPENDER SEMESTRE DE CLASES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Compañeros,

Es evidente que la situación del Covid-19 nos mantiene en una situación compleja a todos y, entendiendo todos los males que esto conlleva para la sociedad, es que pido medidas en respuesta a la actual problemática. Medidas que, por respuesta del jefe de la escuela de negocios del instituto, no llegarán, ya que, las clases seguirán en este formato telepresencial.

Todos hemos padecido las dificultades del aprendizaje por medio de la telepresencia, tales como problemas de conectividad, lentitud por chequeos constantes del audio y de respuestas poco fluidas, elementos distractores propios del hogar donde cada uno habita y así otros tantos factores que muchos ya hemos sufrido por medio de la plataforma virtual.

Ahora, es evidente que todos entendemos el porque se optó por la modalidad telepresencial; al igual que ellos estipulan en nuestros contratos que dicha modalidad no puede ser mayor al 40% del total de horas académicas dentro del año. Por lo que, podrían hacerlo por unos 2 meses más sin ningún problema. El problema es la calidad de nuestro aprendizaje, los costos injustos que esto implica para cada uno de nosotros (por los cuales ya pagamos en el arancel) y la falta de un feedback adecuado y parte fundamental del proceso educativo.

Para finalizar compañeros, quisiera invitarlos a ser partes de un petitorio general para suspender el primer semestre de clases y su respectiva devolución proporcional del arancel anual.

Si estás interesado, favor demuéstralo firmando nuestra petición, no dejemos que siga pasando el tiempo y sigan pasando la materia impartida para cumplir, no para enseñar y formar a un futuro profesional. No es lo ofrecido, no es lo contratado y no tenemos porque acatarlo como única medida.

#SuspensionDelSemestre

Muchas gracias!