Consigamos una segunda oportunidad para mi hijo Raúl Fabra Reguera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Esta petición es por mi hijo Raúl Fabra Reguera, un chico lleno de energía y vida como cualquier chico de su edad, deportista (división de honor en hockey hierba, entre otro muchos deportes) a dos semanas de incorporarse en su sueño, (la legión) pero el  11 de agosto de 2017, con tan sólo 19 años, sufrió un accidente de moto. Aún creo que todo esto es un mal sueño.

 

A consecuencia del accidente ha quedado parapléjico. Su lesión es muy alta por lo que no siente desde casi arriba del pecho hacia abajo. Uno de sus brazos tampoco lo tiene bien, ha perdido la sensibilidad en tres dedos y movilidad en casi toda la mano.

Hace unos días vi una notícia que me ha devuelto la ilusión por seguir luchando para conseguir una segunda oportunidad a mi hijo. En Barcelona, en la Clínica INSTITUT GUTTMANN en enero comienzan con un protocolo para la elección de 30 personas que podrán participar en un ensayo clínico de electro-estimulación a nivel lumbar y rehabilitación para la recuperación de la movilidad. Esta técnica  ha sido probada en Suiza y Estados Unidos en animales y tres personas, con  resultados muy buenos, tanto que esas tres personas están comenzando a caminar de nuevo. 

La clínica ha presentado a la Agencia Española de Medicamentos el proyecto y esperan empezar a primeros de 2019, y tendrá una duración de tres años. Los primeros resultados se verán para 2020, al igual que los tres pacientes tratados en la Clínica de Lusiana, que han recuperado la capacidad para caminar.

Pido apoyo, ayuda a gritos como madre desesperada buscando la forma de ayudar a mi hijo. Veo como cada día se va architando.

Deseo conseguir darle la oportunidad de poder volver a tener ilusión por seguir luchando. Pido que entre todos consigamos que la Clínica Institut guttmann le haga un hueco y que al menos vean si está dentro de las características que buscan para ser uno de los elegidos. Soñamos cada día que esto quede atrás y quizás con la fuerza de todos podamos hacer que Raúl tenga una segunda oportunidad.

 



Hoy: Fátima cuenta con tu ayuda

Fátima Reguera Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Institut Guttmann: Consigamos una segunda oportunidad para mi hijo Raúl Fabra Reguera.». Únete a Fátima y 23.734 personas que ya han firmado.