Equidad para candidatos independientes y no discriminación ciudadana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El INE, obligó a los candidatos independientes a la presidencia de la república a utilizar una herramienta (aplicación) para recabar apoyo ciudadano (firmas). Esta aplicación es bastante deficiente, discriminatoria, lenta y obliga a poseer cierta tecnología para poder ejercer un derecho. Ya van 15 días de demora. La afectación está por demás justificada y el INE no ha respondido. ¿Cuánto se gastó en esa aplicación?, ¿Porqué el INE solo se ha limitado a decir que si funciona? La sospecha de colusión se aumenta ante la inacción oficial y contundente. A partir que se compruebe su funcionamiento óptimo a satisfacción de todos los candidatos y candidata, debería empezar a correr el tiempo para ese ejercicio.

Hoy: Proyecto Reingeniería de la República cuenta con tu ayuda

Proyecto Reingeniería de la República necesita tu ayuda con esta petición «Instituo Nacional Electoral: Equidad para candidatos independientes y no discriminación ciudadana». Súmate a Proyecto Reingeniería de la República y 158 persona que han firmado hoy.