Que Telmex proveea el servicio merecido a las personas que contamos con su servicio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Javier Dominguez lanzó esta petición dirigida para Instituo Federal De Comunicaciones y

Durante este tiempo en la pandemia el incremento de personas con problemas de Internet ha sido sumamente notable,en lo personal tengo problemas con el servicio desde el mes de agosto hasta la fecha,donde los Representantes no han hecho mas que reirse de mi,incluso he visto como se rien en paginas de Call centers,por que exijámos que nos pongan Fibra Óptica,que en mi caso su técnico menciono era lo que necesitaba de lo contrario seguiría teniendo fallas e intermitencias y asi ha sido,estuve a punto de perder mi trabajo estuve 15 dias sin servicio de internet o telefonía,es ya 2 de noviembre y atraves de redes sociales sigo con las mismas respuestas pre-configuradas por los asesores de Telmex el dia de hoy de nuevo no tengo servicio! Ya es suficiente! otra cosa que quisiera discutir es el echo que todas sus propaganda ofrecen 20 mb de velocidad,usando una pagina para revisar mi zona no hay mas proveedores que Telmex y este indica en la misma página “Únicamente 6 mb” si es asi por qué debo pagar el mismo precio que los demás usarios con 20 mb o más por promociones donde hasta les dan 50 por ser clientes nuevos,esta linea/cuenta con Telmex ha estado activa por más de 20 años y creo que es justo y merecido que Telmex ofrezca el servicio que corresponde y que en sus páginas con falsa publicidad garantiza.Me gustaria que todos los usuarios que estamos con fallas actualmente recibamos el servicio  justo que merecemos que recibamos el servicio de calidad por el cual pagamos,son muchísimos los casos que veo en Twitter y que veo en Facebook,es hora que Telmex ajuste cuentas y nos reparé el servicio y se de lo que merecemos y se otorgue una indemnización por todo este tipo de fallas a sus usuarios,no es posible que esto siga asi en plena pandemia donde requerimos el internet para que nuestros hijos pueden tomar clases,donde necesitamos conexión estable para poder realizar nuestro trabajo

ea hora de alzar la voz Y que esta se escuche!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!