Reivindicació de sa Marxa a Lluch a peu, 2018.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Junta directiva ha desistido de la organización de la tradicional marcha d´es Güell a LLuc a Peu en su 45 edición. Si no se celebra este año 2018 existe el riesgo de caer en el olvido, lo que sería muy injusto cuando está a punto de consolidarse después de medio Siglo ininterrumpido.

El significado para todos los baleares de esta marcha trasciende lo social, pues son muchos los peregrinos que abordan con fe cada año esta cita, que se ha convertido en toda una expresión de mallorquinidad.

Las Instituciones tienen una oportunidad de reivindicar este carácter mallorquín y balear propio apoyando la organización del evento, dejando que se realice con la naturalidad con la que se ha hecho durante casi 50 años.

El patrocinio privado es más necesario que nunca para mantener el nivel y se están realizando todos los esfuerzos posibles por concitar los apoyos necesarios, que no falte el tuyo firmando y difundiendo esta reivindicación pidiéndole a las Instituciones que se celebre superando los obstáculos que lo impiden, y así podremos demostrar que la marcha tiene una fuerza y raigambre mucho más grande de lo que algunos esperaban.

El PLIE Balear siempre ha estado al lado de la tradición y cultura balear, y en esta ocasión en la que hacemos falta nos volcaremos como nunca para conseguir que se celebre el próximo día 4 de agosto de 2018.

Que no se perdi sa nostra identitat, si fas estiu a Mallorca o ets mallorquí de tot cor no mollis i reivindica que se faci aquesta marxa popular a Lluc.

Hoy: proyecto cuenta con tu ayuda

proyecto liberal balear necesita tu ayuda con esta petición «Instituciones públicas de Baleares: "Reivindicació de sa Marxa a Lluch a peu 2018"». Únete a proyecto y 461 personas que ya han firmado.