Petición Cerrada

Esta petición conseguió 148 firmas

Una joven atleta veracruzana de 15 años que este año ha ganado tres competencias importantes de tenis no ha sido apoyada por su docente de xxxx materia en reprogramar su examen para que pueda asistir a competir a un evento de renombre a nivel estatal. La docente además declaró que la alumna no Obtendrá ningún apoyo de su parte relacionado con su competencia deportiva.

Apoyemos a que esto no suceda con los estudiantes atletas de nuestra localidad, Estado y país. Los atletas también son el futuro de este país y no es justo cortarles las alas en su Desarrollo por la soberbia e ignorancia de algunos entes enquistados en las instituciones educativas.

Hay que hallar soluciones para apoyar a estas jóvenes promesas que tienen que luchar en la pista y contra las instituciones educativas para lograr sus metas.

Hoy: Rossana cuenta con tu ayuda

Rossana Polanco necesita tu ayuda con esta petición «instituciones educativas : Apoyo deportivo de los docentes de cualquier nivel educativo a los atletas-estudiantes». Súmate a Rossana y 147 persona que han firmado hoy.