No es no! Basta ya... las mujeres no son juguetes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cinco "lobos" de la asquerosa MANADA estudian y preparan con drogas la violación a MUJERES.

Consiguen un blanco que para ellos es perfecto ... una joven de recién estrenados 18 años es metida en en portal de un edificio por éstos cinco lobos.

La violan vaginal, anal y oralmente ... sumisa al miedo de verse rodeada de cinco hombres que la doblan en peso, edad y altura decide proceder a los jadeos de éstos mierdas ... por qué? Por miedo a que por resistirse pueda perder la vida, caso que lamentablemente siempre sucede.

A ver ... que No es No!!!!! Joderrr!!!!!

Todos en casa tenemos féminas expuestas a que nos pueda pasar lo mismo que a nuestra ciudadana. Y ahora se desata la furia sexual en los hombres, en los lobos ocultos que hay por todos lados, ahora ya pueden violar en grupo a una mujer, a una niña, porque la justicia, perdón, injusticia española lo permite.

9 años de prisión por violar en grupo????? H.D.P. !!!!!

Salen de la cárcel con paro... cotizan en la cárcel ... teniendo en ella privilegios tales como agua calentita, techo, televisión, gimnasio,  cuatro comidas al día, psicólogos, rehabilitadores, sábanas calentitas... visitas de familiares... vaaaaamos , como Reyes!!!

A los monstruos se les da esa ventaja ... ???????

9 años es la condena  !!!

... luego por robar una gallina para alimentar a la familia  te meten cinco años?

Y por violar en grupo bajo efectos de  drogas para así manipular a su presa a sus antojos ... una mierda de condena demostrando una vez más que la JUSTICIA ESPAÑOLA ES CANGREJERA, VA PARA DETRÁS...

Hoy: NO ES NO ! cuenta con tu ayuda

NO ES NO ! necesita tu ayuda con esta petición «Instituciones de Justicia Española: No es no! Basta ya... las mujeres no son juguetes.». Únete a NO ES NO ! y 63 personas que ya han firmado.