Paro estudiantil " nos están matando mientras estamos en clases"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jerónimo Ramirez lanzó esta petición dirigida para Institución educativa la sultana

Ya que no es justo por lo que esta pasando Colombia en este momento

ya estamos cansados de tanta injusticia queremos salir adelante, ser profesionales y que nuestro pais mejore. Somos la generación que va a cambiar a Colombia

En Colombia ser estudiante da mas miedo que oportunidades y no es justo

En este momento nos convertimos en una segunda Venezuela, el comando de inteligencia militar acaba de decir que se viene una MASACRE " el grupo de fuerzas armadas" (ELN) acaba de decir que va a poner carros bombas en todos los puntos críticos del país con el fin de que quieren la cabeza del presidente si o si

El problema de esta situación que se viene es que los ciudadanos van a estar en esa guerra, el gobierno va a empezar a matar a todo lo que se mueva al igual que el ELN

Acaban de desplegar 4 batallones de brigadas móviles. Lo que se viene es un horror

El ELN va a empeorar todo y sencillamente si no nos mata la guerrilla es el estado.

Se pudrió este país es menos de 7 días

Nunca se nos va a olvidar que a nuestra juventud colombiana  nos tocó transmitir lo que estaba pasando por medio de nuestro instagram ya que los noticieros estaban muy ocupados reportando trancones

Es inevitable no sentir culpa al pensar que mientras uno está tranquilo en casa, hay gente que literalmente está dejando la vida en las calles para que el día de mañana podamos tener una vida mejor

La impotencia me consume todos los días

En este momento la causa de nuestro insomnio es pensar que la fuerza pública está matando gente en todo el país solo por defender nuestros derechos

Tenemos miedo de que esto siga empeorando cada dia, tengo miedo de que un policía me quite la vida solo porque le de la gana, tengo miedo de no poder salir adelante, tengo miedo que el estado se lleve mas gente que el COVID 19  la palabra paz ya no existe en Colombia, cada dia colombia derrama mas sangre. No cesa la noche horrible, tengo miedo de que mi país, mi ciudad se convierta en una zona de guerra destruyendo todo a su alrededor, casa dia este gobierno va de traición en traición y que la confianza se perdió en el país

Es muy jodido ir a la cama sabiendo que en las calles hay jóvenes muriendo por querer cambiar el país. No es justo lo que nos están haciendo, solo queremos un mejor futuro para nosotros los jóvenes y la nueva generación

��QUE EL MUNDO SEPA QUE NOS ESTÁN MATANDO

Quién iba a pensar que en algún momento colombia iba a nesecitar el ELN para proteger al pueblo, esta noche colombia se dio cuenta que el diablo es otro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!