RADIOTERAPIA EN MAZATLAN - CAMPAÑA PRO UNIDAD ONCOLOGICA

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Que los 665,000 habitantes de los municipios del sur de Sinaloa cuenten con una Unidad Oncológica en Mazatlán para atender a los pacientes de cáncer de Escuinapa, El Rosario, Concordia, Mazatlán y San Ignacio, es una necesidad que debe ser atendida por las instituciones gubernamentales.

Quienes han padecido algún tipo de cáncer o lo han vivido a través de un familiar, saben lo complicado que resulta atender a un paciente de esta zona, por la falta de equipo.

Fundación Taldea, A.C. presentó la propuesta del proyecto ante las Comisiones de Salud de la Cámara de Diputados y de Senadores así como al Secretario de Salud del estado de Sinaloa en 2017 y al dia de hoy continuamos buscando el apoyo de los nuevos legisladores locales y federales, buscando las condiciones para que este proyecto se lleve a cabo, con el convencimiento de que es necesario tomar acciones y pasar de la detección al tratamiento de este padecimiento.

Tu firma es muy importante para avalar este propósito. Por eso te pedimos que te sumes a esta causa, que es de todos.

Baja hasta donde dice "Ver la carta" oprime y aparece el recuadro en rojo "De acuerdo". Dá click ahí y de esa forma estás dando tu firma. Muchas gracias!! No se te olvide compartir con tus contactos.