RADIOTERAPIA EN MAZATLAN - CAMPAÑA PRO UNIDAD ONCOLOGICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Que los 665,000 habitantes de los municipios del sur de Sinaloa cuenten con una Unidad Oncológica en Mazatlán para atender a los pacientes de cáncer de Escuinapa, El Rosario, Concordia, Mazatlán y San Ignacio, es una necesidad que debe ser atendida por las instituciones gubernamentales.

Quienes han padecido algún tipo de cáncer o lo han vivido a través de un familiar, saben lo complicado que resulta atender a un paciente de esta zona, por la falta de equipo.

Fundación Taldea, A.C. presentó la propuesta del proyecto ante las Comisiones de Salud de la Cámara de Diputados y de Senadores así como al Secretario de Salud del estado de Sinaloa en 2017 y ahora retoma esta actividad buscando espacios para plantearlo a los miembros que recién inician su trabajo como legisladores federales y estatales, buscando las condiciones para que esta iniciativa se lleve a cabo, con el convencimiento de que es necesario tomar acciones pasando de la detección al tratamiento de este padecimiento.

Tu firma es muy importante para avalar este propósito. Por eso te pedimos que te sumes a esta causa, que es de todos.

Baja hasta donde dice "Ver la carta" oprime y aparece el recuadro en rojo "De acuerdo". Dá click ahí y de esa forma estás dando tu firma. Muchas gracias!! No se te olvide compartir con tus contactos.

Hoy: Fundación Taldea cuenta con tu ayuda

Fundación Taldea necesita tu ayuda con esta petición «Instancias Gubernamentales del Sector Salud.: RADIOTERAPIA EN MAZATLAN - CAMPAÑA PRO UNIDAD ONCOLOGICA». Súmate a Fundación Taldea y 1,472 persona que han firmado hoy.