RADIOTERAPIA EN MAZATLAN - CAMPAÑA PRO UNIDAD ONCOLOGICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Que los 665,000 habitantes de los municipios del sur de Sinaloa cuenten con una Unidad Oncológica en Mazatlán para atender a los pacientes de cáncer, es una necesidad que debe ser atendida por las instituciones gubernamentales.

Quienes han padecido algún tipo de cáncer o lo han vivido a través de un familiar, saben lo complicado que resulta atender a un paciente por la falta de equipo en Mazatlán.

Fundación Taldea, ha iniciado las gestiones de solicitud para este proyecto ante las Comisiones de Salud de la Cámara de Diputados y de Senadores así como en la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, buscando las condiciones para que esta iniciativa se lleve a cabo, con el convencimiento de que es necesario tomar acciones pasando de la detección al tratamiento de este padecimiento.

Tu firma es muy importante para avalar este propósito. Por eso te pedimos que te sumes a esta causa, que es de todos.

Baja hasta donde dice "Ver la carta" oprime y aparece el recuadro en rojo "De acuerdo". Dá click ahí y de esa forma estás dando tu firma. Muchas gracias!! No se te olvide compartir con tus contactos.

Hoy: Fundación Taldea cuenta con tu ayuda

Fundación Taldea necesita tu ayuda con esta petición «Instancias Gubernamentales del Sector Salud.: RADIOTERAPIA EN MAZATLAN - CAMPAÑA PRO UNIDAD ONCOLOGICA». Súmate a Fundación Taldea y 1,331 persona que han firmado hoy.