Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 585 firmas

En estos días de celebración por el 90 cumpleaños de nuestro Hércules Club de Fútbol, los herculan@s no podemos evitar reconocer que nos embarga una honda preocupación por el futuro del mismo, tras haber comprobado como por enésima vez en los últimos años la gestión de Enrique Ortiz al frente de la entidad ha sido dañina para los intereses del Hércules y, en consecuencia, para la propia ciudad/provincia de Alicante por todo lo que representa. Además, la gestión de quién ha controlado el Club desde 1999 ha comprometido a las Instituciones Públicas, ha arrastrado al Club a una ingente deuda que resultará muy difícil afrontar y, por si lo anterior no fuera bastante, asistimos con estupor a noticias sobre la intención de tratar de volver a controlar el Hércules por parte de los responsables que han provocado esta situación límite.

Que quede fuera de toda duda que no nos mueve otra cosa que no sea el Herculanismo, el amor por unos colores que respetamos profundamente y que nos lleva al presente escrito con el que, además de poner el acento sobre nuestra fundada inquietud por el futuro blanquiazul, deseamos instar a la Instituciones Públicas a que tomen cuantas medidas crean convenientes para asegurar el futuro del club y particularmente la millonaria inversión de dinero público realizada, asumiendo ellas directamente el mando del Club o encargándolo a quienes crean apropiado para garantizar la consecución de lo citados propósitos".

20/10/12

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Molina necesita tu ayuda con esta petición «Instamos a las Instituciones Públicas a que tomen las medidas oportunas para asegurar el futuro del Hércules». Únete a Juan Carlos y 584 personas que ya han firmado.