Victoria confirmada

Instalen servicio de Wifi en la Academia de San Carlos de la UNAM

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,200 personas!

Quiero mucho a la UNAM, mi universidad, pero no es posible que por un lado busque ser un referente académico mundial y por el otro no haya internet en un campus suyo de posgrado. He insistido por años en la necesidad de que instalen internet en la Academia de San Carlos y hasta hoy las autoridades no lo han hecho. ¿Crees que el internet es importante como herramienta de estudio? Ayúdame con tu firma por favor y llamemos la atención de las autoridades universitarias.

Soy estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Estoy por terminar ya mi ciclo de estudios, pero me parece terrible que el edificio en el que estudié todos estos años siga sin contar con servicio de internet y no quiero que esto continúe para las generaciones que vienen.

La UNAM es una gran universidad y cuenta con un gran presupuesto. No es posible que no haya capacidad para resolver una necesidad tan elemental para quienes nos encontramos en formación.

¿Te imaginas que en tu centro de trabajo, en tu casa o en tu escuela no tuvieras internet? Así es como me siento yo en mi centro de estudios. Ayúdame para hacer que esto cambie. Te pido tu firma y que me ayudes a difundir esta petición lo más ampliamente posible.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Reséndiz necesita tu ayuda con esta petición «Instalen ya WiFi en la Academia de San Carlos de la @UNAM_MX @habitatPumaUNAM». Súmate a Carmen y 9,199 persona que han firmado hoy.