INSTALAR SUCURSAL BANCO PROVINCIA EN SANTA CLARA DEL MAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Pedimos la instalación de una Sucursal del Banco de La Provincia de Buenos Aires, en Santa Clara del mar. Este pedido es imperioso, ya que esta localidad costera, Santa Clara del Mar y su zona de influencia Atlántida, Frente Mar, Santa Elena, Playa Dorada, La Caleta, Camet Norte, Mar de Cobo, Parque Lago, Balneario Mar Chiquita y norte del partido de General Pueyrredón ha crecido de manera sustancial en su densidad demográfica, llegando actualmente a catorce mil habitantes estables, ofreciendo por consiguiente un crecimiento comercial, que demanda la instalación de otra sucursal Bancaria que complemente a la ya existente del Banco de La Nación Argentina por su saturación. También hay que tener en cuenta que hay muchos trámites solo pueden hacerse en el banco Provincia, lo que hace que mucha gente tenga que trasladarse hasta Mar del Plata (20KM) o en su defecto Coronel Vidal (50 km) para su realización, con las molestias que conlleva y considerando que gran parte de nuestra población consta de gente mayor, que tiene que trasladarse para cobrar sus jubilaciones, o trabajadores que tienen que cobrar su haber mediante el mismo, como los municipales o docentes, por todo esto, necesitamos tu firma.