Victoria confirmada

Instalar los 10 aires acondicionados donados para la sala de clínica del Hosp Penna

¡Esta petición alcanzó el cambio con 77,865 firmas!


Me llamo Osvaldo y soy médico del Hospital Penna, estoy a cargo de la sala de clínica médica.

En enero, una señora que quiere mucho al hospital, cobró una herencia. Vino a verme y me dijo, “Doctor, quiero donarle unos aires acondicionados para los pacientes de su sala”. Así fue que conseguimos 10 equipos que mejorarían la estadía de los 48 pacientes en nuestro querido servicio.  

Los equipos nunca fueron instalados, están guardados en un depósito. Dentro de muy poco se vence la garantía y si no funcionan los perderemos.

Necesito tu firma y apoyo para que el Ing. Luis Demirjian, Director de Recursos Físicos del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, intervenga y se instalen los 10 aires acondicionados.

Cuando empecé a trabajar en esta querida sala, puse todo el empeño para mejorarla. Quiero que los pacientes estén bien atendidos, y además tengan la infraestructura que necesitan.

Ya falta muy poco para el verano, y sin los aires instalados, el calor abrumador puede provocar que muchos de nuestros viejitos se nos deshidraten. Más allá de los tiempos que llevan las cosas en el Estado, esto tendría que ser una prioridad.

Hace ya 8 meses que tenemos los equipos y no se ha hecho nada. Un día nos dicen que es EDESUR el que tiene que darnos la solución, pero al otro día nos dicen otra cosa. Por eso dije basta, algo tengo que hacer por mis pacientes. Vos podés ayudarme con tu firma.

Muchas gracias,

Osvaldo Rey



Hoy: osvaldo cuenta con tu ayuda

osvaldo rey necesita tu ayuda con esta petición «Instalar los 10 aires acondicionados donados para la sala de clínica del Hosp Penna.». Unite a osvaldo y 77,864 personas que firmaron hoy.