Petición cerrada

We have to be listen by Instagram

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Hello, as we all know that Instagram is the strongest social network in the world, we want a change to give people opportunities. Job opportunities, from food power to families, creating hope and some important job opportunities within America and outside of America. We know that the policies they enforce, somehow will not have control. But as developers we give light of hope when we invent the famous automation systems, with this we do not create spam, with this we hope that people do not make believe your business. We provide jobs for people with the opportunity to educate themselves.

But we are tired of Instagram always kicking our faces, deactivating the accounts of people struggling to do good, we want to be hear. We are tired of being quiet and we want to keep changing the world.

Hola, Todos sabemos que Instagram es la red social mas fuerte del mundo, queremos un cambio para darle oportunidades a las personas. Oportunidades de trabajo, de poder alimentar a familias, crear esperanza y algo mas importante oportunidades de trabajo dentro de America y fuera de America. Sabemos que las políticas hay que hacerlas cumplir, de alguna manera no habra control. Pero como desarrolladores damos luz de esperanza cuando inventamos los famosos sistemas de automatización, con esto no creamos spam, con esto brindamos esperanza a que las personas puedan hacer crecer su negocio. Brindamos puestos de trabajo para que las personas tengan la oportunidad de educarse.

Pero estamos cansados de que Instagram siempre nos patee la cara, desactivando las cuentas de personas que luchan por hacer el bien, queremos ser escuchados. Estamos cansados de quedarnos callados y queremos seguir cambiando el mundo.

Hoy: Juan Diego cuenta con tu ayuda

Juan Diego J Pelaez necesita tu ayuda con esta petición «Instagram: We have to be listen by Instagram». Únete a Juan Diego y 7 personas que ya han firmado.