Permitir subir audios a las historias de instagram

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joaquín Baechler lanzó esta petición dirigida para Instagram

Dia a dia nos encontramos con millones de usuarios navegando por una red complicada, si es que en algun caso se pudiese navegar en una red. Cualquier animalito del mar nos diria lo tontos que somos por creer que se puede navegar en alguna red, pues significa todo lo contrario, nos pescaron y seguro ya nos van a triturar unas maquinas completamente capacitadas para hacerlo. Después probablemente terminemos en los platos de algun restoran muy lejos de donde venimos y diran que estamos frescos y que no hay nada mas delicioso. Nos devoraran con pasion y sin remordimientos, porque para eso se han esforzado arduamente, un bocadito nuestro es el palpitar de los pescadores.

Pero bueno, los caminos de la mente son infinitos dijo mi amigo Gautama, y en lugar de enfrascarnos en lo que podria ser o lo que pudo ser, es completamente necesario prestar atención a lo que es. En esta circunstancia ya estamos en la red, y hay varias alternativas, una es cortarla, pero no sé si haya disposición a gestar aquel proyecto, ya que a través de la misma res es que se postulan estas ideas. Por eso la mejor revolución es el silencio. Sigamos. Yo no quiero volverme tan loco, pero a veces si. Por eso propongo lo siguiente:

Que las historias de Instagram tengan una función en la que se pueda grabar un audio.

Ej: Saco una foto, posteriormente grabo un audio sobre esta.

Pros: Incentivamos la creatividad de nuestros consumidores.

Si esperaban un contra, están muy equivocados, seria pésima publicidad de mi parte, quiero que me apoyen, no que me cuestionen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!