Instagram cada dia más basura

Instagram cada dia más basura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Paola Campos ha iniciado esta petición dirigida a Instagram y

Como bien sabemos la plataforma de instagram se ha convertido ya en parte de nuestro día a día, comenzó como una plataforma guay en la que podías expresarte y compartir tu día a día en forma de stories, pero cada día instagram y su política de infringir las normas de la comunidad se esta volviendo más basura, os voy a explicar mi caso.

Tenia una cuenta de instagram principal creada hace 6 años, donde subí millones de historias, donde tenía millones de recuerdos y digo tenía porque un día instagram decidió cerrarme la cuenta por una foto que colgué en la que repito mil y una vez no se me veía nada, simplemente alguien la denunció y se esfumó mi cuenta, y es que entiendo que cuando denuncias una foto en instagram hay alguien que revisa esa denuncia no? O eso pensaríamos todos, pues la respuesta es no, y como lo se? Tiempo después alguien se creó una cuenta de instagram con mi nombre y fotos mías, obviamente la reporte en la opción de: alguien está suplantado mi cuenta. Y la respuesta de instagram ante el reporte fue, que no infringía las normas de la comunidad. Entonces quien revisa dichas denuncias? Como se puede contactar con ellos ya que no hay un teléfono o un chat en tiempo real? lo único que puedes hacer es enviar una solicitud y esperar, 4 meses llevo esperando que me respondan la solicitud. Ya no quiero mi cuenta solo quiero mis recuerdos. 


Obviamente instagram no seria nada sin unos usuarios que tengan cuenta en dicha plataforma y la mantengan activa, no quiero ni imaginar la de millones que genera dicha plataforma junto a la de facebook, entonces, porque no contratar un servicio de ayuda válido? Tan solo un email que sea respondido de vuelta y que pueda aportar algo de ayuda o un simple chat en tiempo real con un operador. 

Se que la petición parece absurda a fin de cuentas solo es una red social, pero como digo ya no quiero mi cuenta quiero mis recuerdos que se han quedado y se niegan a devolverme, estoy segura que no soy la única persona que ha tenido algún tipo de problema con dicha plataforma por que como digo cada día está peor.

Que es lo que quiero? Una atención valida a los usuarios, no enviar una simple solicitud y esperar años a que respondan, quiero un chat en tiempo real o un email al que poder exponer cualquier situación y que respondan.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas