#devuelvangift @gift_indumentariaok

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Instagram deshabilitó nuestra cuenta @gift_indumentariaok sin previo aviso, creemos que fuimos denunciados sin saber un por que.

Pueden utilizar el hashtag #devuelvangift en sus historias y publicaciones de instagram Twitter y Facebook para ser considerados por Facebook Inc propietario de instagram para una pronta solución a nuestra petición. Contamos con su apoyo como desde el primer día.

Empecé GIFT hace más de 5 años y todo lo que logré ha sido la suma de pasos que tuve que dar para sacar adelante mi emprendimiento, no solo  es subir contenido a Instagram, tengo jornadas de trabajo de más de 8 horas, viajes agotadores, sesiones de fotos, administro tres sucursales de mi marca y pienso estratégicamente cada detalle, amo lo que hago y obviamente todo esto no lo podría hacer sin mi equipo de trabajo, más de 25 personas que están detrás de Gift con toda su energía para que juntos salgamos adelante, porque mas que una marca nosotros somos una familia.

Nuestra cuenta de instagram es la ventana al mundo de todo lo que realizamos, uno de nuestros principales canales de venta, conquiste mis seguidores con mucho esfuerzo porque son mis clientes , tenemos alianzas con otros emprendedores que se unieron a Gift para impulsarnos mutuamente. Todo lo realizado en Gift no se consigue de un día para otro.
Por esto no concibo y considero injusto que sin ninguna advertencia, de un momento a otro se inhabilite la cuenta, creo que los que trabajamos con instagram se pueden identificar con Gift, porque esto hoy me pasa a mí pero mañana puede pasarle a cualquiera, y ahora más que nunca ya que todos usamos Instagram como contacto con nuestros clientes.

Pueden utilizar el hashtag #devuelvangift en sus historias y publicaciones de instagram Twitter y Facebook para ser considerados por Facebook inc propietario de instagram para una pronta solución a nuestra petición. Contamos con su apoyo como desde el primer día. GRACIAS!