Devuelvan la cuenta de Instagram de @_asadodefaso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El dia lunes 29 de enero inhabilitaron la cuenta de Instagram de @_asadodefaso, una escritora independiente militante feminista. Una cuenta de Instagram que nos informaba a muchas personas sobre temas de los que nadie se anima a hablar, politica, relaciones toxicas, machismo, aborto, drogas, poliamor, maternidad, etc. Su cuenta de Instagram es la unica red social donde promociona su trabajo y sus seguidores estamos profundamente agradecidos por adentrarnos en las tematicas que toca. No es una referente, ni una idola, es simplemente una persona que desinteresadamente nos ha hecho motivas a que aprendamos y nos informemos sobre temas que directa o indirectamente nos afectan a todes.
La cuenta fue inhabilitada segun Instagram por subir contenido sexual, y justamente es el unico contenido que ella no sube. No existe una explicacion coherente sobre el cierre de la cuenta y queremos minimamente una respuesta de parte de algun representante de esta red social injusta.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Patre necesita tu ayuda con esta petición «instagram: Devuelvan la cuenta de Instagram de @_asadodefaso». Únete a Santiago y 4.341 personas que ya han firmado.