Dirigida a Instagram y 2 otros

Devolverle su cuenta de instagram a María Forqué

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Instagram dicta reglas pero que estas sean cumplidas solo es revisado por robots a través de denuncias.

Y aquí empieza mi solicitud: María Forqué, artista multidisciplinar, utiliza su cuenta de instagram para expresarle al mundo a través de su cuerpo su propia forma de verlo. Su cuenta ha sido cerrada porque gente que no comprende sus performance ha decidido denunciarlo y sin previo aviso, la plataforma nos veta sus obras pacífico-feministas y cargadas de amor a quienes disfrutamos con todas y cada una de ellas. Han aparecido redacciones de prensa negativas, llenas de odio que la tachan con un montón de calificativos negativos que ni por asomo le hacen justicia a sus post. Como siempre, un cuerpo femenino semi-desnudo es más llamativo que todo lo que es capaz de expresar.

Aquí es aplicable aquello de "cuando el sabio señala a la luna, solo el tonto mira al dedo", y que la luna no sepa apreciarse no tiene que quitarnos a nosotros de mirarla.

Quiero a María Forqué de vuelta, quiero que la expresión siga siendo libre y más si invita a amarse.

¿me ayudas?

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Leal Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Instagram: Devolverle su cuenta de instagram a María Forqué». Únete a Laura y 97 personas que ya han firmado.