Cambiar la calidad y el formato de las fotos de Instagram en Android

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los usuarios de Android llevamos siendo despreciados desde que salió la app de Instagram para Android, siempre con menos funciones que en iOS y con una calidad peor en las imágenes que subimos.

Los usuarios que tienen Android son una gran parte de la comunidad internacional de Instagram, y generan los mismos e incluso más ingresos que los usuarios de iOS, por lo que pedimos, entre otras cosas, la posibilidad de subir fotos con la misma calidad con la que se suben en iOS, además de funciones como el Time-lapse para las Stories.

No son problemas técnicos de que los dispositivos no cuenten con la suficiente potencia, básicamente porque la mayoría de estas cosas no requieren una potencia excepcional, si no que se trata de dar una mayor importancia y relevancia a iOS, dejándonos a los usuarios de Android siempre para los últimos en recibir las funciones o, en ocasiones, sin darnos acceso a estas.

Además, tanto para Android como para iOS, pedimos un cambio en el formato que se puede utilizar para subir las fotos, de los 5:4 que son el formato "panorámico" de ahora a los 4:3 habituales de cualquier cámara o incluso los 16:9 de las fotos de las Stories. Es inútil tratar de evitar que se suban en estos formatos porque existen aplicaciones que te permiten, poniéndoles bordes, subir las fotos, cosa que solo hace que estas publicaciones se vean más feas y menos homogéneas con respecto al resto de fotos subidas.

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Asensio necesita tu ayuda con esta petición «Instagram: Cambiar la calidad y el formato de las fotos de Instagram en Android». Únete a Fran y 5 personas que ya han firmado.