Bloquear el acceso a las redes sociales a la influencer Marina Yers

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Claudia Aguila ha iniciado esta petición dirigida a Instagram y

Lanzo esta petición para hacer algo de una vez en contra de Marina Yers.
Marina Yers es una influencer que pertenece a España y que en Instagram reúne más de 1,5 millones de seguidores. Es una persona que ha  lanzado varios mensajes que han causado mucha polémica y que no eran adecuados para el poder que ella tiene en cuanto a alcance de personas, pero esta vez ha pasado un límite que es peligroso y da miedo.
Básicamente subió un vídeo a sus “stories” de Instagram, diciendo que ella vomita cada dos días y que le parece muy guay porque se siente más “limpia”. Me parece vergonzoso que se censuren según que cosas y a esta chica se le siga permitiendo subir las cosas que de vez en cuando sube. Solamente imaginad la de niños y niñas adolescentes que pueden llegar a ver eso y pensar “oh, parece guay, pues voy a probar a vomitar, si Marina lo dice”, me perturba y me da miedo. Y es muy impotente ver esto, después de haber pasado por un TCA y haber conocido a gente que lo ha pasado o lo está pasando, y por esa gente que ya no está con nosotros por esta maldita enfermedad. Un TCA es MUY GRAVE y no es un juego, y me parece muy irresponsable que con el alcance que tiene esta chica, no piense en lo grave que es decir algo así públicamente. Tampoco me parece bien que después de ya varios comentarios contra la salud de las personas, se le siga permitiendo hacer lo que le dé la gana. POR FAVOR ACTUAD CONTRA ESTA CHICA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!