Petición cerrada

Reincorporación de Terapia Ocupacional a la Atención Domiciliaria de Pami

Esta petición conseguió 1,321 firmas

Exigimos a las autoridades del  INSSJYP Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) la modificación de la resolución 635/17.

A través de esta nueva Resolución PAMI determinó que las personas mayores que necesitan de atención domiciliaria para su recuperación funcional e independencia en sus actividades diarias, no contarán con la prestación de Terapia Ocupacional, como lo venía haciendo hasta el momento. El TO es parte fundamental del equipo interdisciplinario Profesional universitario, habilitado y matriculado para la atención de los pacientes en sus domicilios y cumplir con parte de los objetivos del plan integral de Atención Domiciliaria . Con esta resolución se ve vulnerado el derecho al acceso a la salud y  a un tratamiento integral.

Hoy: Asociación Marplatense de Terapia Ocupacional cuenta con tu ayuda

Asociación Marplatense de Terapia Ocupacional necesita tu ayuda con esta petición «INSSJYP PAMI: Reincorporación de Terapia Ocupacional a la Atención Domiciliaria de Pami». Unite a Asociación Marplatense de Terapia Ocupacional y 1,320 personas que firmaron hoy.