PAMI ABANDONA A LOS JUBILADOS

Reasons for signing

Antoniella Nardella
1 year ago
porque los jubilados merecen vivir con dignidad y ser atendidos con mucho respeto y urgencia

Carmen Hrubisko
1 year ago
Soy jubilada y utilizo los servicios de rehabilitacion dado que sufri un accidente domestico y tuve dos operaciones y necesito rehabilitacion. Esto se agrega al nivel de las jubilaciones atrasadas en un año su indexacion y ahora que nos toca una indexacion del orden del orden del 50% en el pago de las jubilaciones van a modificar la formula para pagarnos menos. Porque no la cambiaron cuando perdiamos poder de compra?????

Natalia Gaiser
1 year ago
Xq nuestros abuelos merecen una mejor calidad de vida y es totalmente injusto q pierdan el derecho s rehabilitarse después de haber trabajado toda su vida x nuestra patria!

laura copparoni

Fernanda Lamandia
1 year ago
Por que mi mamá pueda continuar su tratamiento. Por los abuelos q necesitan una mejor calidad de vida y por los trabajadores de la salud

ines claeys
1 year ago
Firmo porque es una injusticia para nuestros abuelos , dejarlos sin Kinesiología y rehabilitación Es su derecho !!!!!

Carlota Spinelli
Y

Maria fernanda Blanco
1 year ago
Exigimos que se den las prestaciones a los jubilados del pami . Kinesiologia es importantisima .

SONIA MIRANDA
1 year ago
Todos los seres humanos necesitan ser atendidos en sus dolencias dignamente

Marcela Raquel Acevedo