PAMI TUCUMAN URGENTE NECESITA SU SANATORIO PROPIO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

EN TUCUMAN LOS AFILIADOS AL PAMI (170 MIL APROXIMADAMENTE) , SON PERSONAS DE LA 3º EDAD QUE EN SU MAYORIA PADECEN ENFERMEDADES CRONICAS QUE NECESITAN SU ATENCION INTEGRAL EN TODAS LAS ESPECIALIDADES AL IGUAL QUE INTERNACIONES POR PATOLOGIAS DE URGENCIA PROPIAS DE LA EDAD Y QUE ACTUALMENTE SON ATENDIDAS POR PRESTADORES (SANATORIOS Y CENTROS DE ESTUDIOS) QUE NO CUMPLEN CON LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES ESTABLECIDAS ,POR LO QUE LOS ENFERMOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS DEL MALTRATO Y DISCRIMINACION DE LOS PRESTADORES.

ROSARIO Y BS. AS. TIENEN SANATORIO PROPIO ENTRE SUS PRESTADORES DIRECTOS ¿¿¿PORQUE TUCUMAN NO LO TIENE ?? ....SI EN EL FUTURO MAS CERCANO CONTAMOS CON UN SANATORIO PROPIO , CON RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGICOS PROPIOS , SE GARANTIZARIA  UNA PRESTACION DE CALIDAD CON EFICIENCIA Y EFICACIA PARA SUS AFILIADOS.

Hoy: eduardo jorge gomez ponce cuenta con tu ayuda

eduardo jorge gomez ponce gomez ponce necesita tu ayuda con esta petición «INSSJP- PAMI CENTRAL BS. AS.: PAMI TUCUMAN URGENTE NECESITA SU SANATORIO PROPIO.». Unite a eduardo jorge gomez ponce y 167 personas que firmaron hoy.