Petición cerrada

Salvemos la música en vivo en Málaga

Esta petición ha conseguido 2.876 firmas

Explica por qué deberían apoyar tu peticióEsto es importante porque últimamente estos inspectores han llegado a la conclusión de que los niveles de economía sumergida bajarían apreciablemente, si ocupan su tiempo acechando en locales que hacen música en vivo, para comprobar que los músicos que allí tocan para ganar 30 o 40 miserables euros por cabeza, no se conviertan en aviesos defraudadores al no declarar dicha actividad, convirtiendo lo que ya de por sí es una labor escasamente rentable, en un imposible para músicos y locales. El resultado es que la mayoría de músicos no se atreve a tocar y la mayoría de locales no osa programar, lo que hace un flaco favor a la oferta cultural de la ciudad: !no somos grandes empresarios con cuentas en paraisos fiscales! con lo poco que se gana difícilmente se cubren gastos de tiempo, gasolina y pagos de locales de ensayo, si encima quieren deducir dinero para el fisco NO ES POSIBLE. Subvencionen a locales y músicos para que tengamos un sueldo digno si quieren que coticemos y contribuyamos, en lugar de asestarnos el golpe de gracia. Por favor, seas de Málaga o no, apoya esta petición, la próxima podría ser tu ciudad.n.

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel de rojas necesita tu ayuda con esta petición «inspectores seguridad social: Salvemos la música en vivo en Málaga». Únete a manuel y 2.875 personas que ya han firmado.